martes, 9 de octubre de 2007

Nos responde Henrique Lazo:


"Cuenten conmigo para desarrollar la pelicula sobre Phidias"


Muchas gracias por nombrarme en tu blog, es un honor.Quiero que sepas que conoci a tu papa y almorzamos muchas veces en un restaurancito chino que quedaba (o queda) en frente de la bomba de gasolina que está en la entrada de Chapellín.Fueron muchas las cotorras que me metí con tu papá y Ali Primera -amigo querido tambien- en ese restaurant.La ultima vez por cierto que vi a Fidias fue con Ali en un bar- restaurant en La Florida. Fue un largo almuerzo y nos quedamos hablando hasta las seis de la tarde, bueno a esa hora me fui yo. Fidias y Ali se quedaron. Le quedé debiendo 200 bolivares a Ali.De verdad fueron momentos muy gratos que pasamos juntos y aprendí muchas cosas de ambos.Me parece muy buena idea que se la haya puesto el día de la salsa a el dia en que nacio tu papa. Felicito al ministro Farruco por esa iniciativa. Como tu dices bien, hay que respaldarla y promoverla.Igualmente me parece buenisima idea hacer una pelicula sobre Fidias. Lil Rodriguez, gran amiga y conocedora de la salsa como nadie pudiera ser la encargada de escribir la historia junto a ti, para despues hacer el guion. En la Villa del Cine, estoy seguro, interesaría un proyecto como éste. Por mi parte cuenten con mis conocimientos para el desarrollo del mismo.


Un abrazo


Henrique Lazo